Descripción del producto
Incluye
- 10 sesiones
- Evaluación del tema
Contenidos
-
Tema de Reflexión: Comprensión e interpretación
- Contenido: Diferencia entre la información presentada en los mensajes publicitarios y la realidad.
- Contenido: Mensajes publicitarios y su influencia en usos y costumbres de los consumidores.
- Contenido: Características de los lemas (slogans) publicitarios y los efectos que pretenden inducir en la audiencia.
-
Tema de Reflexión: Búsqueda y manejo de información
- Contenido: Interpretación de información contenida en tablas y gráficas.
- Contenido: Elaboración de preguntas en función del tema y destinatario.
-
Tema de Reflexión: Propiedades y tipos de textos
- Contenido: Características y función de los anuncios publicitarios.
- Contenido: Características y función de las encuestas.
- Contenido: Características y función de los informes de resultados.
-
Tema de Reflexión: Aspectos sintácticos y semánticos
- Contenido: Coherencia del texto, ortografía y puntuación convencionales.
- Contenido: Recursos lingüísticos empleados en los mensajes publicitarios.