IQMAS

Tienda

Espa3_tema3

Bloque 1 – Proyecto 3. Práctica social del lenguaje: Analizar el efecto de los mensajes publicitarios a través de encuestas

$50.00

SKU: id8sec62 Categoría:

Descripción del producto

Incluye

  • 10 sesiones
  • Evaluación del tema

Contenidos

  • Tema de Reflexión: Comprensión e interpretación

    1. Contenido: Diferencia entre la información presentada en los mensajes publicitarios y la realidad.
    2. Contenido: Mensajes publicitarios y su influencia en usos y costumbres de los consumidores.
    3. Contenido: Características de los lemas (slogans) publicitarios y los efectos que pretenden inducir en la audiencia.
  • Tema de Reflexión: Búsqueda y manejo de información

    1. Contenido: Interpretación de información contenida en tablas y gráficas.
    2. Contenido: Elaboración de preguntas en función del tema y destinatario.
  • Tema de Reflexión: Propiedades y tipos de textos

    1. Contenido: Características y función de los anuncios publicitarios.
    2. Contenido: Características y función de las encuestas.
    3. Contenido: Características y función de los informes de resultados.
  • Tema de Reflexión: Aspectos sintácticos y semánticos

    1. Contenido: Coherencia del texto, ortografía y puntuación convencionales.
    2. Contenido: Recursos lingüísticos empleados en los mensajes publicitarios.